OLVIDÉ EL INGLES QUE SABIA, AHORA SÉ POR QUE. APRENDER, PRACTICAR, ESTUDIAR.

Descripción Aviso:
El cerebro memoriza dificilmente, olvida y confunde lo que aprende; y NO es el que dicta la expresión oral automática. Los oídos y la lengua aprenden expresiones fácilmente, JAMAS olvidan ni confunden lo que aprenden y son los que dictan y aplican la expresion oral mecánica, y automáticamente (memoria corporal). El cerebro solo emite la idea y coordina la coherencia al hablar. Tenemos el programa para lograr hablar Inglés mecánico, automático, fluido y SIN OLVIDO en el futuro. NO es el teacher el que hace hablar Inglés, sino el TRAINER. Somos los únicos trainers en la ciudad de Cusco. Programa total: OCHO MESES. Practicantes: DOS MESES. PRINCETON INTERNATIONAL AMERICAN ENGLISH CENTER. Av. Huayna Kapac 220 - Wanchaq - Cusco. Fono 231387. Por mas detalles, pide ahora gratis el compendio de la tesis TALKING NONSTOP que desde el año 2006 ha revolucionado todo concepto de enseñanza-entrenamiento en Inglés oral en todo el orbe: princeton_cusco@hotmail.com
Detalles generales del Aviso:
Categoria:   Varios.
Ciudad:   Cusco.
Fecha Publicación:   (Pasado)
Fue marcado:  0 veces.
El anuncio caduca en:  9 dias.
Contactar al Anunciante.
Palabras con la que puede encontrar este aviso: Avisos Varios en cusco, Avisos Economicos Varios en cuzco, varios en peru.

Categorias.

Varios (33)

Hora Comercial Cusco - Avisos Económicos Cusco y Avisos Clasificados Gratis en cusco y peru, Anuncios gratis, Anuncio en cusco, Anuncio en cuzco, Anuncio en peru, anuncios en cusco peru, Casas en cusco y peru, Empleos en cusco y peru, Trabajo en cusco y peru, Alquileres en cusco, Alquiler casas cusco y peru, Anticresis en cusco, Artefactos en cusco, Herramientas en cusco y peru, Varios en cusco, Autos en cusco y peru, Muebles en cusco, Computadoras en cusco, Prestamos en cusco, Traspasos en cusco, Terrenos en cusco y peru, Animales, Carros en cusco y peru, Extravios, Departamentos en cusco, Departamentos en cuzco, Locales en cusco, Habitaciones en cusco y peru, Negocios cusco y peru, Comercio en cusco y peru, Ventas cusco. Hora Comercial Cusco el portal de avisos económicos gratis y diarios cusco diarios de cusco diario mas grande de cusco y peru.
Los avisos publicados son de nuestros Usuarios, fuente de Hora Comercial Cusco y Rueda de Negocios Cusco.
email: informeshoracomercial.com © 2006
Politicas de uso