POR QUE LOS VARONES MAYORES DE 40 BEBEN ALCOHOL.

Descripción Aviso:

El varón al rededor de los cuarenta años de edad siente un gran peso emocional, agravado por la acción de la adrenalina que es una droga que el cuerpo produce automáticamente como respuesta a los estados de ansiedad, que le inquieta, que le desespera, que le apremia ha hacer algo extraordinario en la vida al ver que tal vez sea la última oportunidad. Tal desesperación acorta grandemente el pronóstico de vida porque puede provocar un paro cardiaco, respiratorio, cerebral, un derrame cerebral, parálisis, suicidio, o algún otro colapso orgánico que produzca la muerte súbita. La mayor parte de los varones morirían antes de los cincuenta años de edad sino fuera porque recurren a la ayuda de ciertas drogas que les adormezca para calmarse. La droga más conocida para ello es el alcohol. Los varones beben alcohol porque quieren vivir un poco más de tiempo. Muchos varones le deben al alcohol los años longevos que no hubieran alcanzado de no beberlo. Sin embargo NO es recomendable beber más de un vaso porque el exceso también afectará la salud. Una gran alternativa al consumo de alcohol es la de practicar algún deporte como el de la caminata cuesta arriba o el baile enérgico en casa por un promedio de sesenta minutos que en su caso, quema la adrenalina devolviendo la calma hasta por cuatro o cinco días. Este es un aporte a la comunidad de PRINCETON INTERNATIONAL AMERICAN ENGLISH CENTER - Av. Huayna Kápac 220 - Wanchaq - Cusco - Peru. TODOS SABEN COMO ENSEÑAR INGLES, SOLO NOSOTROS SABEMOS COMO HACERLO HABLAR AUTOMATICO, FLUIDO, SIN ESFUERZO Y SIN OLVIDO RECURRIENDO A LA MEMORIA CORPORAL. princeton_cusco@hotmail.com


Detalles generales del Aviso:
Categoria:   Varios.
Ciudad:   Cusco.
Fecha Publicación:   (Pasado)
Fue marcado:  0 veces.
El anuncio caduca en:  9 dias.
Contactar al Anunciante.
Palabras con la que puede encontrar este aviso: Avisos Varios en cusco, Avisos Economicos Varios en cuzco, varios en peru.

Categorias.

Varios (33)

Hora Comercial Cusco - Avisos Económicos Cusco y Avisos Clasificados Gratis en cusco y peru, Anuncios gratis, Anuncio en cusco, Anuncio en cuzco, Anuncio en peru, anuncios en cusco peru, Casas en cusco y peru, Empleos en cusco y peru, Trabajo en cusco y peru, Alquileres en cusco, Alquiler casas cusco y peru, Anticresis en cusco, Artefactos en cusco, Herramientas en cusco y peru, Varios en cusco, Autos en cusco y peru, Muebles en cusco, Computadoras en cusco, Prestamos en cusco, Traspasos en cusco, Terrenos en cusco y peru, Animales, Carros en cusco y peru, Extravios, Departamentos en cusco, Departamentos en cuzco, Locales en cusco, Habitaciones en cusco y peru, Negocios cusco y peru, Comercio en cusco y peru, Ventas cusco. Hora Comercial Cusco el portal de avisos económicos gratis y diarios cusco diarios de cusco diario mas grande de cusco y peru.
Los avisos publicados son de nuestros Usuarios, fuente de Hora Comercial Cusco y Rueda de Negocios Cusco.
email: informeshoracomercial.com © 2006
Politicas de uso